Tarjetas infantiles rapidas y faciles para el dia del padre



Tarjetas con corbata para papá
Tarjetas infantiles rápidas y fáciles para el día del padre,llega ese día en que celebramos a papá y tu y tus hijos quieren hacer una bonita manualidad en el que demuestren el cariño a ese papá tan querido .Si estas pensando como nosotras en hacer una bonita tarjeta del día del padre te invito a que hagamos esta original tarjeta en forma de corbata y traje ,es muy fácil los niños lo aran en poco tiempo y podrán darle ese regalo único a papá.

Materiales para hacer está tarjeta del día del padre
*Papel bond de 2 colores
*Plumón
*Tijeras
*Pegamento blanco

Tarjetas Infantiles

Instrucciones de tarjeta para papá
* Dibujar en papel una corbata

Moldes tarjetas infantiles para el día del padre
Manualidades infantiles para hacerle a papá

*Con nuestra segunda hoja de color doblaremos formando el traje de papel para la tarjeta es muy fácil intentalo *Ahora pega en el interior de tu tarjeta esa corbata de papel que dibujaste ,escribe palabras de cariño para papá y listo ya hiciste una bonita tarjeta para el dia del padre .

Tarjeta con corbata para el día del padre





1 comentario:

Supernovas dijo...

pero qué original!!! Me encantan!!! senvilla pero monisima!!!

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.