Flores secas para decoración de velas

Manualidades con flores secas

Si te gusta hacer manualidades originales y diferentes cada día te presento está bonita manualidad con velas ,en donde la decoración con flores secas está presente en simples y comunes velas.Decora tus velas de la manera mas original y fácil .Sigue el paso a paso de está bonita manualidad y empieza a decorar tus propias velas .




Materiales para decorar las velas :
*Flores secas
*1 cucharita métalica
*1 vela blanca o en su color natural
*Parafina
*Olla para cocinar a baño Maria
*1 hoja de papel
*Pinzas
*Esencia en aceite



Instrucciones
Velas decoradas

1er paso:Organiza algunas flores sobre una hoja de papel de manera que pueda crear una composición armoniosa.Con las pinzas,toma una a una y ubicalas sobre la superficie de la vela.
2do paso:Calienta con una llama la parte cóncava de la cucharita y haz una leve presión sobre todas las flores hasta que queden bien fijas a la vela.
3er paso:Repite la operación con las demás flores,distribuyéndolas en el contorno de la vea.


4to paso :Cuando hayas fijado todas las flores ,sumerge rápidamente la vela en la parafina caliente (75 ºC ).Sujetándola del pabilo.
5to paso :De este modo la decoración floral quedara como "sellada" sobre la superficie de la vela y se adherirá completamente.


6to paso:Si deseas sentir el perfume de las flores del campo,mientras esté encendida la vela puedes agregarle unas gotas de esencia en la cera fundida o sobre el pabilo.



Bonitas Velas decoradas con flores secas




0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive