Portalápices de Minions con foami o goma eva

Cómo hacer un portalápices de Minion con foami o goma eva
¡Hola amigas y amigos de Lodijoella.net! Sabemos que te gustan las manualidades y actividades, en especial las que son sencillas, fáciles y económicas de hacer. además que a los peques les encantará y les será útil para tus labores escolares. Para nuestra manualidad paso a paso, te traemos: Cómo hacer un portalápices de Minion con foami o goma eva.



Materiales:
  • 1 lata de leche en polvo pequeña
  • Foami en los colores azul, amarillo, negro, marrón, blanco y gris
  • Tijeras
  • Pegamento instantáneo
  • Perforadora de círculos pequeños
  • Barbacoa stick
  • De pie pluma en azul y negro
  • Lápiz
  • Moldes 


Materiales

Moldes


Elaboración paso a paso:

Imprime el molde en las proporciones que se deseen según el tamaño de la lata, transferir cada molde al foami y recórtalo



Dibuja un rectángulo en foami amarillo eléctrico de  34 x 15,5 cm. Y otro rectángulo que mida al menos 30 x 11 del mismo foami. Ahora dibuja una tira de foami negro de 1 x 34 cm. Con la perforadora cortar dos círculos de foami color marrón y dos circulos negros.



Pega el rectángulo más grande en el exterior de la lata dejando sobrante a cada extremo, luego pega el mismo en la parte inferior y dentro de ella, en la parte de abajo pega un círculo para tapar las imperfecciones.

Posteriormente, pega las partes del minions como se señala en los moldes.


A continuación, para forrar el interior de la lata con el rectángulo más pequeño de color amarillo y pega en la parte inferior un círculo amarillo para que se vea prolijo, pega los botones del traje y el bolsillo central. Para que los ojos se vean mejor antes de los lentes coloca unos círculos blancos y sobre ellos los círculos marrones y también pega la tira de negro como se muestra en la imagen. Con los marcadores dale los acabados como la boca, el delineado del traje y del bolsillo.


Así es como queda nuestro portalápices de Minions. ¿Verdad que se ve muy lindo? Esperemos que el tuyo haya quedado ¡igual o más lindo!



Muchas gracias por visitarnos y por comentar aquí o en nuestra página de Facebook, donde si te suscribes, recibirás constantemente noticias de nuestras actividades y manualidades. Invita a tus amistades a que hagan lo mismo y se unan a nuestra fanpage. ¡Te deseamos un bonito fin de semana con tus seres queridos! ¡Recuerda que te estamos esperando pronto de vuelta!

Fuente: fr.arteblog.net

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive