Cómo hacer un dominó con piedras

Haz un original dominó utilizando piedras de río

¡Qué bonito día el de hoy para hacer manualidades! Amigas y amigos que nos vistan, en este tu sitio de manualidades y actividades para hacer en el hogar o con un grupo de amistades, les traemos en Lodijoella.net la más variada selección de trabajos, tutoriales e ideas para que te animes en hacerlas. Hoy te enseñamos cómo hacer un dominó con piedras de río.
Esta entretenida manualidad para niños también la puedes hacer con tus niños, sobrinos, nietos, etc, al terminarla, podrán jugar al dominó y pasar horas jugando y sonriendo. Anímate a hacer esta linda manualidad paso a paso que con mucho gusto te explicamos a continuación.



Materiales:
  • Piedras chicas de río ovaladas, si se puede casi del mismo tamaño y forma
  • Pintura acrílica negra
  • Pintura blanca en aplicador
  • Bolsa de tela o tela con moño y una tarjeta chica
  • Molde de las fichas de dominio (abajo te lo proporcionamos)

Elaboración paso a paso:

1) Imprime el molde de abajo con las fichas de dominó, que servirá para pintar las piedras de acuerdo a cada ficha del dominó.



2) Pinta con la brocha y la pintura negra acrílica todas las piedras y déjalas secar. Cuando sequen con el aplicador de pintura blanca, coloca las rayas y los puntos en las fichas del dominó.


3) Deja secar las piedras ahora transformadas en fichas de dominó. Para darle un detalle especial, puedes envolverlas en una bolsa de tela y amarrarlas con un listón rojo. Si tienes una tarjeta chica, puedes dejarle un mensaje a quien se las regalarás. ¡Ahora tenemos lista nuestras fichas de dominó hechas de piedras pintadas de río!




Esperemos te haya gustado esta linda y práctica manualidad para niños, recuerda que eres una persona muy especial para nosotros, por eso queremos invitarte a que nos visites en nuestra página de Facebook e invites a tus amigos que hagan los mismo. Comparte esta y las muchas ideas que subimos en nuestro muro. ¡Que tengas un excelente fin de semana! ¡Vuelve pronto!

Fuente: pennywize.co

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive