Cómo hacer un corazón de San Valentín con flores de papel

Haz un lindo corazón para San Valentín con flores de papel

¡Amigas y amigos de Lodijoella.net! gracias por tu visita a tu blog de manualidades y tutoriales paso a paso, donde encontrarás una gran variedad de actividades, ideas, tutoriales y por supuesto manualidades paso a paso, para que las hagas en tu hogar o con tus amigas o grupo social. Queremos que hagas alguna de las actividades para San Valentín o el día de los enamorados, por eso te traemos: Cómo hacer un corazón de San Valentín con flores de papel.
 Este lindo corazón para el día de los enamorados, lo puedes colgar ya sea en una pared, en un árbol, en la entrada de tu casa, etc. ¡Festeja con la persona que amas o quieres ese día y todos los días del año! Sigue las instrucciones de este tutorial paso a paso y en pocos minutos tendrás este corazón para San Valentín con flores de papel, listo para adornar tu hogar o tu lugar de trabajo.




Materiales:
  • Cartulina Roja y verde (opcional)
  • Bolígrafo
  • Tijeras
  • Pegamento blanco o silicón
  • Alambre grueso y pinzas de corte
  • Listón rojo

Elaboración paso a paso:

1) Dibuja con el bolígrafo sobre la cartulina roja una espiral que parta del centro hacia afuera.


2) Con las tijeras, recorta la espiral que dibujamos comenzando de afuera hacia el centro.




3) Una vez cortada la espiral de la cartulina, comienza a enrollar la tira y pégala.


4) Así queda la rosa o flor de papel. Si gustas corta la cartulina verde en forma de hojas y pégalas a las flores o rosas.


5) Para terminar, sobre un alambre grueso hay que darle forma de "corazón" y ahí pegar las flores o rosas, hasta que quede el corazón. Pega o cose el listón al alambre y así podrás colgar el corazón en una pared o donde más gustes.


Deseamos te haya gustado esta manualidad para San Valentín, recuerda que nos puedes encontrar en nuestra página de Facebook, donde al volverte fan y darle like, podrás obtener en tu celular, tableta o computadora, la más variada selección de manualidades paso a paso que hemos escrito para ti.¡Ten una linda tarde! Regresa pronto.

Fuente: goodhomediy.com

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive