Funda para celular en fieltro con forma de paleta de helado

Cómo hacer una funda para celular en fieltro con forma de paleta de helado

En Lodijoella.net te damos una cordial bienvenida a tu sitio favorito de manualidades y actividades para realizar en casa, en la escuela, oficina o con nuestras amistades. Esta manualidad paso a paso que te traemos es muy práctica, ya sea para nosotros o para regalar, pues haremos una funda para celular en fieltro con forma de paleta de helado.
Haz esta linda funda en forma de paleta para tu celular, para regalar, para vender, siguiendo las instrucciones de nuestro divertido tutorial paso a paso, que como es costumbre te invitamos a que veas a continuación.




Materiales:
  • Tela de fieltro color verde, turquesa, blanco con puntos turquesa o azules claros, marrón o café claro
  • Tijeras
  • Aguja e hilos
  • Bolígrafo
  • Máquina de coser
  • Broche
  • Adornos pequeños de colores (que simulen dulces que se le ponen a los helados)
  • Papel blanco bond o cartulina blanca

Elaboración paso a paso:

1) Tomamos medida de nuestro celular o smartphone sobre el papel bond o la cartulina, dale un espacio de medio centímetro por lado.



2) Recorta A) 2 pedazos de tela de fieltro color verde, B) 2 Pedazos de tela de fieltro color blanco con puntos turquesa o azul claro y C) 2 Tiras de fieltro marrón claro. Guíate con la imagen den abajo para los cortes del fieltro y sus formas. 


3) Con la máquina de coser, coseremos la parte B en la parte A (Fieltro verde)


4) De nuevo con la máquina de coser, hacemos 2 líneas de costura en el fieltro verde, que queden a una tercera distancia del fieltro verde. Cose los adornos de colores en el fieltro blanco con puntos turquesa o azul claro.


5) Seguimos con las tiras de fieltro color marrón o café claro, donde colocaremos y coseremos el broche, la parte que abrochará propiamente dicho irá en la tira de fieltro café o marrón claro. La otra parte del fieltro color turquesa llevará la otra parte del broche. Recuerda que el fieltro color turquesa será el forro de la funda que se coserá por dentro.


6) Termina por coser la tira de fieltro color café o marrón claro. Cose el "forro" dentro de la funda.




7) Con la aguja e hilo, cose el borde de la funda con el hilo verde. Cose la tira marrón café claro y ya tenemos terminada nuestra funda para celular o smartphone con forma de paleta de helado.


Hemos terminado nuestra funda para celular en fieltro con forma de paleta de helado. Ahora tu celular ya puede estar bien protegido y lo puedes llevar en tu bolso a cualquier lugar donde vayas.


Gracias por tu visita, invita a tus amistades a visitarnos en este tu blog de manualidades paso a paso o en nuestra página de Facebook, donde constantemente subimos interesantes y muy divertidas manualidades, actividades e ideas para hacer en casa. Recuerda recomendarnos y no te olvides: Siempre sonríe ante todo momento, ¡ten un lindo inicio de semana!

1 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hermosa la funda para el movil, muy veraniega , muy para las quinciañeras, super moderno, me encantooooo
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y FELIZ AÑO 2015, que tus deseos sean a corto plazo, metas logradas, GRACIELA

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive