Cómo hacer flores en papel crepé con dulces o caramelos adentro

Haz flores en papel crepé con dulces o caramelos adentro

Gracias por tu preferencia a tu sitio de manualidades paso a paso Lodijoella.net, estamos seguros que hoy encontrarás esa manualidad en papel que has estado buscando para el próximo 14 de febrero o día de los enamorados. Así que hoy te traemos: Cómo hacer flores en papel crepé con dulces o caramelos adentro.
Con esta manualidad para san Valentín o día de los enamorados, podrás sorprender a esa persona que tanto estimas, quieres o amas, también es un lindo regalo y detalle para el día de las madres o para algún aniversario. En los siguientes minutos te explicaremos y te detallaremos en nuestro completo tutorial paso a paso, su elaboración y terminado a estas lindas y originales flores en papel crepé con dulces y caramelos adentro, para así hacer un lindo arreglo floral.



Materiales: 
  • 2 Pliegos de papel crepé en colores verde hoja y morado (puedes cambiar el morado por amarillo, naranja, rojo, etc)
  • Dulces o caramelos en sus envolturas
  • Alambre para florista ya forrado
  • Cinta transparente de embalaje
  • Tijeras
  • Hilo blando para coser

Materiales


Elaboración paso a paso:

1) Con la cinta transparente de embalaje, cubre el dulce o caramelo y pégalo al extremo del alambre para florista previamente forrado.


2) Recorta con las tijeras el papel crepé morado en un rectángulo de 15 cm por lado, después a la mitad haz un corte de 5cm por 7.5 de profundidad. 




3) Ahora hazle un doblés al extremo de la tira a unos 5 cm de la tira. Después hazle una concavidad del tamaño del dulce o caramelo, dóblalo hacia atrás. Has los mismo con las otras 2 tiras, recorta el excedente de papel crepé con las tijeras.


4) Procedemos a cubrir el dulce o caramelo con las "concavidades" del papel crepé. Usa el hilo para coser para amarrarlos con el alambre.


5) recorta el papel crepé verde hoja del tamaño de un rectángulo de 8cm x cm y hazle un corte en medio de 6 cm. Hacemos casi lo mismo que con el papel crepé morado, 3 tiras, doblamos, pero en lugar de hacer concavidades, hacemos unas puntas redondeadas.


6) Con las tres tiras forraremos la parte del alambre con el papel crepé morado y haremos el tallo por decirlo así de la flor. Así queda terminada nuestra flor en papel crepé con dulces o caramelos en su interior. Haz las necesarias para hacer un arreglo floral con ellas. Decora al gusto el adorno floral, ya sea con flores artificiales pequeñas, con un listón y una maceta, un poco de paja y ¡listo!


7) Así queda terminado nuestro arreglo floral hecho con flores en papel crepé con dulces o caramelos en su interior.


Gracias por tu paciencia y esperamos te haya gustado esta actividad que te hoy te traemos para el día de los enamorados o 14 de febrero, así podemos empezar a hacer algunas manualidades y actividades para esa fecha. ¡Deseamos que tengas un excelente día!

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive