Arbol de Navidad con flores de papel

Haz un árbol de Navidad con flores de papel

Te damos de nuevo la bienvenida a tu sitio de manualiadades paso a paso Lodijoella.net, lugar de tus proyectos y trabajos para realizar en tu hogar o con tus amistades. En plena época navideña, queremos proponerte a que hagas la siguiente actividad: Cómo hacer un árbol de Navidad con flores de papel.


Es una manualidad sencilla y fácil de hacer, la podrás hacer con materiales muy comunes y económicos de conseguir, sigue leyendo nuestros entretenido y muy bien explicado tutorial paso a paso que con guste te mostramos a continuación de esta linda manualidad navideña.


Materiales:
  • Cartulina roja
  • Hojas rojas tamaño carta o A4
  • Molde de flores (abajo te lo proporcionamos)
  • Papel calca o carbón
  • Tijeras
  • Pegamento blanco o cola
  • Palito de madera

Molde para imprimir

Elaboración paso a paso:

1) Pasamos el molde a la hoja de papel color rojo, recortamos con las tijeras las flores. Con el palito de madera comenzamos a enrollar el papel cortado. Pegamos el papel enrollado con el pegamento o cola.


2) Retiramos el palito de la flor de papel, dejamos un doblez para que podamos pegarlo en el cono de la cartulina. 


3) Hacemos un cono con la cartulina roja, lo pegamos con el pegamento blanco o cola. Comenzamos a pegar las flores de papel en el cono. Comienza de abajo a arriba hasta llegar a la punta. Puedes agregarle moños y esferas, en la parte de arriba ¿Qué tal una estrella? Nuestra manualidad navideña está lista para colocarla en un sitio especial de tu hogar. 



Gracias por tu visita, esperemos que te haya gustado esta linda manualidad paso a paso que te hemos presentado hoy, visita nuestra fanpage en Facebook y dale like a nuestras publicaciones, compártelas con tus amistades y no te olvides de: ¡Sonreir!

Fuente: createandbabble.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

NOs presentas ideas muy buenas sobre todo para trabajar con los niños. Gracoas

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive