Cómo hacer ganchos para ropa con troncos de madera

Haz unos ganchos para la ropa con troncos de madera

Nos gustan las manualidades de reciclaje y más lo que tienen que ver con la naturaleza, por eso hoy en Lodijoella.net te traemos una divertida y ecológica manualidad: Cómo hacer ganchos para ropa con troncos de madera.


No es necesario cortar árboles, si no aprovechar las ramas de ellos que en una podada quedan en el suelo, con poco presupuesto podemos hacer estas ganchos para que cuelgues tu ropa en tu armario o closet. Anímate a hacerla siguiendo las instrucciones que a continuación te proporcionamos.

Materiales:
  • Troncos o ramas de árbol, cortadas a unos 30 o 40 cm
  • Lija
  • Barniz (opcional)
  • Ganchos para ropa


Elaboración paso a paso:

1) Cortamos las ramas o troncos de los árboles a un tamaño de 30 a 40 cm, los lijamos con la lija de madera para que queden lo más parejos y libres de imperfecciones.


2) Si te lo deseas, puedes aplicar barniz a las ramas o troncos de madera. Cuando hayan secado, colócales los ganchos a la mitad de la rama o tronco.



3) Por último, coloca la ropa de tu vestidor, closet o armario en los ganchos y ¡cuélgala! Listo, ahora tenemos unos ganchos ecológicos que hemos hecho reciclando esas ramas o troncos del árbol que podamos.




Síguenos en nuestra página de Facebook y vuélvete fan de ella, dale like a nuestras publicaciones e invita a tus amistades a entrar, ahí podrás interactuar con el equipo de escritores de tu sitio de manualidades paso a paso: Lodijoella.net, ¡que tengas un lindo día!


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive