Como hacer dulcero infantil económico y bonito

Barquitos de papel y foami con dulces
Estamos de fiesta porque nuestro hijo cumplirá años y no sabemos como hacer un dulcero infantil económico y bonito,no te preocupes porque yo vengo al rescate trayéndote manualidades económicas ,bonitas y fáciles de hacer .
Hoy en día podemos hacer dulceros infantiles muy originales y divertidos para los niños y a la vez que sean  económicos,te invito hacer este dulcero con forma de barquito,los niños estarán tan contentos de recibir un barquito cargado de dulces ,si tu fiesta es tematica donde los piratas son la decoración de la fiesta ,este dulcero infantil que aprenderás como hacer hoy te sacara de apuros ya que es muy fácil y usaremos materiales económicos como el papel y foami (goma eva).
Recuerda que cuando quieras hacer algo bonito para tu fiesta infantil en lodijoella encontraras las mejores ideas para hacerlas tu misma en tu hogar,e incluso los niños podrán armar estos barquitos y así divertirse un poco haciendo los dulceros.




Manualidades para fiestas infantiles
Para armar los barquitos tener en cuenta que puedes  utilizar papeles estampados,pasar los diseños de ambos lados ya que al plegar el papel quedaran partes hacia el derecho u otras hacia el revés.

Materiales:
Papel liso de color azul de 120 g 32 cm x 22 cm
Goma eva (fomi  blanco,verde y roja)
Tijera
Lápiz negro
Adhesivo universal


Instrucciones
1.-Marcar y recortar,en goma eva (fomi),en color blanco y verde,los moldes de las velas del barquito,en goma eva roja,el molde del banderín y del ancla.
 2.-Doblar el papel rectangular por la mitad.Doblar de nuevo a la mitad pero solo parcialmente,marcando un pliegue en la parte superior.


3.-Utilizando el pliegue del paso anterior,doblar las esquinas alineándolas en el centro.Marcar bien el doblez y,luego,doblar cada borde de la parte inferior de la figura hacia arriba.
 4.-Abrir la figura de papel formando una especie de sombrero.Juntar las esquinas del sombrero formando un rombo.
5.-Tomar una de las esquinas inferiores del cuadrado y doblarla hacia arriba.Repetir este paso con la otra esquina,formando así un triángulo pequeño.
 6.-Nuevamente,abrir el triángulo formando un sombrero y aplanarlo para lograr un nuevo rombo.
7.-Tomar una esquina con cada mano y estirar hasta desplegar totalmente el barquito.
Armarlo abriendo el hueco inferior para que quede bien firme en la base.
 8.-Unir los extremos de ambas velas con adhesivo universal y decorar una de ellas con el ancla,en la parte superior,adherir el banderín.
9.-Fijar las velas en el interior del barquito,sujetándolas con unas gotitas de adhesivo en cada lado y en el cnetro.

Como hacer dulcero infantil económico y bonito

Si no estas en facebook que esperas ,siguenos y encuentra muchas ideas como estas :).

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive