Como hacer un centro de mesa

Centro de mesa:
Hola amigas les doy la bienvenida al blog lodijoella, el día de hoy les quiero enseñar a elaborar un lindo centro de mesa, que les ayudara a adornar su centro de mesa de una manera diferente y le podrás colocar piedra o el adorno que a usted mas le guste colocar, este centro de mesa es muy fácil de hacer y te ayudara a decorar mas bello tu hogar, un centro de mesa siempre nos ayudara a decorar cualquier ambiente de nuestro hogar.




MATERIALES:
Pasta piedra 1,100 kg.
Plástico.
Ferrite negro.
Varillas guía de 1.5 cm.
Plantilla de cartón: 22,5 x 22,5 cm.
Plato redondo 30 cm. de diámetro.
Plato de amasar.
Tabla: 2
Cuchillo.



PROCEDIMIENTO:
1-Poner una tabla sobre la mesa de trabajo, cubrir con un plástico y colocar las varillas guía de 1.5 cm. de cada lado.
2-A diferencia de lo que se hace habitualmente con el ferrite que se mezclan con el piedra seco, en esta oportunidad se prepara la pasta y luego de mezclar todos los ingredientes se agrega el ferrite negro al final, revolver poco para que quede vetado y no tenga un color negro homogéneo.


3-Colocar la pasta piedra ya coloreada entre las varillas, dándole forma cuadrada, amasarla y extenderla hasta obtener una superficie de 1.5 cm. de espesor.
4-Poner la plantilla de cartón cuadrada sobre la pasta para cortarla, retirar la plantilla cubrir con el plástico, luego con la tabla y dar vuelta poniendo una mano sobre la tabla de arriba  y otra de abajo de la tabla de abajo.
5-Retirar la tabla y el plástico que cubre la pasta, y poner el plato redondo sobre la mesa.
6-Levantar con cuidado solamente el plástico con la pasta piedra y apoyarla sobre el plato redondo para que tome la forma arqueada con las puntas hacia arriba, dejar secar 72 horas.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive