Como hacer adorno de angel navideño

Adorno de ángel navideño
Hola queridos y estimados amigos lectores les doy la bienvenida al blog Lodijoella el día de hoy les quiero enseñar a elaborar un lindo adorno de ángel navideño, este lindo adorno ustedes lo podrán colocar en su árbol de navidad y así tendrá un adorno diferente para darle mas vida a tu árbol navideño, esta manualidad la podemos aprender gracias a la revista manualidades hechas en casa, este gracioso y angelical adorno de ángel navideño espero les guste y se animen y lo hagan junto conmigo y así tener nuevos adornos par esta dulce noche buena.

Adorno de ángel navideño

MATERIALES:
Un cascabel grande color oxido.
Soguilla de yute color natural o crudo.
Tocuyo de 20 por 20 cm. y cinta de bolillo de 2 cm.
15 atados de hilo de yute color dorado de 8 cm.
1 dunlonpillo delgado de 10 por 10 cm.
Napa, pinturas acrílicas verde, blanca, vino y negro.
Stencil en cuadrille, pincel linner, rubor.
2 chenil metálico en rojo y dorado.



PROCEDIMIENTO:
1-Cortar el tocuyo según el molde, formar la cabeza y las alas rellenar la cabeza con napa y dunlopillo, hacer un pespunte a las alas y darle acabado con el stencil, con una esponjita aplicar rubor en la cara y los bordes de las alas.
2-Con silicona pegar los atados de yute dorado en la cabeza, emplear el linner y las pinturas acrílicas para dibujar la carita, hacer una corona con el chenil dorado y pegar en la cabeza, cubrir el excedente de la corona al pegar las alas.
3-Unir las piezas anteriores al cascabel, al que previamente con silicona se le han pegado los rulos de chenil rojo, colocar la cinta de bolillo hilvanada como cuello.
4-Para que quede como colgante, pegar los extremos de la soguilla detrás de las alas.


MOLDE:


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive